Mejoramiento de Viviendas

El objetivo de este programa es reparar las viviendas de los residentes de la comuna de Santiago y así mejorar su calidad de vida.

En este programa se evalúa la necesidad del vecino, luego se elabora un proyecto de reparación, con presupuestos incluidos, listo para su ejecución.

¿Cómo funciona?

Los vecinos interesados deben solicitar la visita a su domicilio de nuestros técnicos.Para ello debe inscribirse previamente en nuestros registros, ya sea en forma presencial u otra alternativa  que podrá consultar vía telefónica.

Una vez ingresada la solicitud, se le otorgará un número de inscripción y se asignará el profesional que se hará cargo de su caso. 
Con posterioridad a la visita en terreno, un equipo de profesionales evalúa el problema que afecta a la vivienda, desarrolla un proyecto de reparación y entrega los presupuestos por el total de los trabajos.

Si el vecino aprueba conforme estos últimos, el mismo equipo de trabajo se encargará de supervisar la ejecución de las obras en terreno, lo que garantiza la seriedad y eficiencia de estas.

Respecto al financiamiento, existe la alternativa de pagar directamente con el ahorro que el interesado disponga o, en caso contrario, se buscará, en conjunto, la mejor alternativa disponible.

Contacto:
reha@cordesan.cl
Teléfonos: 2827 14 33 - 2827 1434