Teatro La Cúpula

Ubicado al interior del Parque O´Higgins y rodeado de un entorno de naturaleza, el teatro La Cúpula es un centro cultural y de eventos de excelencia, con capacidad para 1.100 personas. Se caracteriza por su magnífica acústica y eficiente disposición, que permite disfrutar de los espectáculos desde cualquier ubicación, en butacas muy cómodas.

Entre otras facilidades, cuenta con equipos de audio e iluminación, generador propio, aire acondicionado, calefacción y camarines. Además, dispone de una sala de exposiciones, cafetería y cocina industrial, así como terrazas, jardines y amplios estacionamientos.

La Cúpula fue construido en la década de 1970 como un teatro estilo griego y transformado en cúpula en 1999, con la instalación de la semiesfera geodésica y la estructura sólida y moderna que hoy se puede observar. En 2006 fue adquirido por la Municipalidad de Santiago con el fin de desarrollar más espacios para la cultura y la recreación.  

Dirección: Parque O´Higgins interior s/n. Fácil acceso vía Metro, a través de las estaciones Parque O´Higgins y Rondizzoni, y acceso vehicular por calle Rondizzoni. Estacionamientos.

Contacto para arriendo:

Teléfonos: +56 9 61575942 (whatsapp)

+56 2 25562868  -  +56 2 25562337

www.cupulamultiespacio.cl