fbpx

CORDESAN junto a la Municipalidad de Santiago firmaran convenio de colaboración voluntario con el Consejo para la Trasparencia (CPLT).

CORDESAN junto a la Municipalidad de Santiago firmaran convenio de colaboración voluntario con el Consejo para la Trasparencia (CPLT).

El día de ayer, jueves 11 de noviembre, Felipe Esbir Director Ejecutivo CORDESAN, junto a la Alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, y la Presidenta del Consejo para la Transparencia (CPLT), Gloria de la Fuente, sostuvieron una reunión con el fin de avanzar en un convenio de colaboración que permitirá a la Corporación para el Desarrollo de Santiago mejorar en la gestión de transparencia.

Para la Corporación esto representa un importante hito, ya que uno de los objetivos de CORDESAN es avanzar y mejorar la gestión de transparencia y el acceso a la información. Siendo uno de los pilares substanciales generar mejores prácticas con las exigencias que se requieren. Contribuyendo a realizar nuestra labor en la Comuna con los mayores estándares en todos los ámbitos de nuestra gestión.

En cuanto a la firma de este convenio, nuestro Director Ejecutivo señaló, “Como Dirección de CORDESAN, estamos trabajando dedicadamente en avanzar hacia una gestión transparente, donde la probidad y el acceso a la información por parte de la ciudadanía sean pilares fundamentales, yendo más allá de lo que la ley indica en miras de recuperar la confianza en instituciones que cumplen un eminente rol público en la comuna”.

Accesibilidad