Nuestra Corporación da inicio al tercer proceso de licitación a la Fonda Santiago 2023, es por ellos que invitamos a todas las Medianas y pequeñas empresas (pyme) y/o emprendedores a participar de la licitación en los diversos espacios, tales como: Foodtrucks, Carros, Churros, Cervecería y tragos, Stand de Ferias, Stand de Ferias Americanas, entre otros.
Todas las personas que participen de la convocatoria y queden seleccionadas, tendrán la oportunidad de ser parte de esta gran celebración nacional, que en los últimos años ha recibido a más de 280.000 mil personas entre los días de conmemoración de nuestras Fiestas Patrias Chilenas.
Importante mencionar que, las personas que participen de la licitación deberán contar con la experiencia acreditada suficiente para atender la demanda de calidad y buen servicio con la que se caracterizara cada año esta increíble celebración.
Para conocer detalles del proceso, descarga toda la documentación aquí ↓
«FE DE ERRATAS:
Con fecha 03 DE AGOSTO del 2023, se deja en conocimiento la modificación de las bases de licitación de Fonda Santiago, específicamente en las fechas del evento y puestos de foodtruck y comida al paso:
Horarios y días de funcionamiento:
● 15 de septiembre: desde las 15:00 pm hasta las 02:00 am.
● 16, 17 y 18 de septiembre: desde las 11:00 am hasta las 02:00 am.
● 19 de septiembre: desde las 11:00 am hasta las 00:00 am.»
Cronograma y plazos de la licitación son los siguientes:
Etapa | Plazo |
Publicación web. | 01 de agosto de 2023 |
Consultas. | Hasta el 03 de agosto de 2023 |
Respuestas a consultas. | Hasta el 04 de agosto de 2023 |
Recepción de ofertas. | Hasta el 11 de agosto de 2023 a las 12:00 hrs |
Revisión y resultado de ofertas. | Hasta el 17 de agosto de 2023 |
Pago | Hasta el 25 de agosto de 2023 |
Firma de contrato y entrega de garantías. | Hasta el 25 de agosto de 2023. |
Recuerda que todas las consultas y dudas respectivas a la postulación, se deberán realizar a través del correo licitaciones@cordesan.cl